jueves, 5 de febrero de 2009

MIS AMIGAS

MIS AMIGAS
Esto empieza en el año del 2002 cuando yo iba en cuarto de primaria. Yo llegue ese día a la escuela y de repente unas niñas se acercaron a mi una de ellas llamada ABRIL, ella me callo muy bien, entonces yo me empecé a juntar con ella. Un día se junto con nosotras una niña llamada KARLA y pues me callo bien, al parece yo a ella no ya que siempre (no había día) que no nos peleáramos jaja.

Y así pasaron los días y pues nos fuimos tratando aunque siempre había peleas jaja.

Por fin termino 4° genial!!! , y pasamos a 5° wow!!! Ya éramos súper amigas ABRIL KARLA y YO , aun con algunas peleítas jajaja pero pues en fin nos la pasábamos tan padre juntas ; termina 5°.Pasamos a 6° y … nos separan a mi de ellas (de salón) nooo!!! Fue horrible para mi , pero me fui acostumbrando , pero yo sentía que nuestra amistad iba a cambiar (si cambiaron un poco jeje), pero después nos fuimos acostumbrando a estar así y dijimos que nuestra amistad nunca iba a terminaron oh!!! sorpresa termina 6°. Cada quien se iba a ir a una secundaria distinta pesamos que nunca nos volveríamos a hablar así como lo hacíamos.

Ok entramos a secundaria nooo!!! fue algo horrible para mi no las volvería a tener cerca(me refiero en la escuela jaja por que ellas vivían a dos edificios de mi jeje) pero pues estarán de acuerdo que anqué vivamos cerca pues ellas tienen diferentes horarios para salir de su escuela (cabe aclarar que ellas si estuvieron juntas en la secu) en fin ….

Después ya fuimos creciendo y conforme íbamos creciendo NUESTRA AMISTAD TAMBIEN!!! era y es algo tan hermoso … ahora somos súper mega buenísimas amigas llevamos 7 AÑOS DE SER AMIGAS (MY BEST FRIEND) y las quiero como si fueran mis hermanas .

2 comentarios:

  1. Jessica:

    Mejor en relación a tú primer trabajo, esta vez mas extenso y con más detalles, deja un espacio despues del titulo, de nuevo: cuida los tiempos gramaticales, "Esto empieza en el año del 2002", si fue en pasado debes usar empezó, no empieza, no se usa "del 2002" quitale del, no seas redundante, ya mencionaste que se te acercaron dos niñas, ya no utilices el "una de ellas llamada" lo correcto es "una llamada".

    ¿Donde dejaste la Sangria?, suprime el uso excesivo de conectores, y, ya, el, una, etc, la mayoría se pueden sustituir por comas, lo que te daria una mejor fluidez, presentación y facilidad de lectura.

    Calificación = 8

    ResponderEliminar
  2. h0ola me encanto s ta muy linda y m alegra q encontraste la amistad y llo mjor s q a perdurado

    ResponderEliminar