sábado, 28 de febrero de 2009

"AQUI NO HAY NADIE EXCEPTO..."

1.- ¿Quiénes son los Personajes Principales? R= Bill Billings y Cliff Anderson

2.- ¿Quiénes son los personajes Secundarios? R= Mary Ann y Junior

3.- ¿En donde tiene razón los hechos relatados? R=En un laboratorio

4.- ¿A qué género literario pertenece? R=Cuento (ficción)

5.- ¿De quién estaba enamorado Bill Billings?R= Mary Ann

6.- ¿Qué le aconseja Junior a Bill? R=Que le dijera que se casara con ella

7.- ¿Aquí no hay nadie excepto…quien?R= Las maquinas pensantes

8.- Sinopsis de la lectura de Cuartilla y media de extensión:

Este cuento nos relata sobre 2 amigos que son profesores de un univesidad llamada Instituto de Tecnología del Medio Oeste. Ellos se llaman Bill Billings y Cliff Anderson; Bill es maestro de electronica y Cliff es de matematicas.

Bill esta enamorado de una dama llamada Mary Ann. El nos dice que es una mujer muy bella de cabello pelirojo, de estatura 1.60.. en fin dice que es muy bella, pero el nunca se atrevió ya que cada vez que ella se acercaba a el, el se ponía muy nervioso.

Pero solo una vez la invito a salir , ese día el fue casa de Mary y ahi hizo una llamada a Cliff para hacerle unas cuantas preguntas... de repente tocaron la puerta y Mary fue a abrir y se dio cuenta que era Cliff, a Bill se le hizo un poco extraño ya que el acaba de colgar con "Cliff" y pues el laboratorio esta lejos de la casa de Mary. Entonces Bill le pregunto a Cliff que, que hacia aqui si el acababa de colgar con Cliff, a Cliff se le hizo extraño.

Entonces fueron al laboratorio (Bill, Cliff y Mary), pero Maru se notaba preocupada, ya que pensaba que no iban a llegar a la funsion de teatro. Mientras Bill y Cliff obserbavan el laboratorio y se preguntaron si no habria sido Junior el que hizo la voz de Cliff (Junior un cerebro hecho por ellos)....

Mary ya estaba deseperada por que ya quería ir a ver la obra y Bill estaba mas preocupado por el cerebo una maquina mas ... a ella no le parecía que la dejara así.Entonces ella decidio irse , Bill le gritaba que se esperara tantito pero ella lo ignoraba por completo, hasta que escucho decir que Cliff le grito a Bill que le dijera a que se casara con ella .. en ese momento ella se detuvo, Bill se quedo en shok y no supo que decir ... ella volteo y entonces Bill se lo repito y le dijo que si se casaba con ella...Después se besaron y la abrazo.

En fin nunca fueron a la obra, se casaron, y mientras Cliff prepara un controlador de Junior, pero el no fue el que le grito a Bill sino Junior...

9.-Crtica personal sobre la obra :

Me gusto mucho, me hizo reir jajaja, en pocas palabras si me gusto no se me hizo tediosa , todo lo contrario.

Es una lectura agradable, entendible, y divertida. A mi me enceño que el que persevera alcanza y nunca hay que dejarse vencer y digo esto por que en la lectura nos dice que Cliff sigue intentando hacer mejoras para "Junior"...

3 comentarios:

  1. Jessica:

    Tal como lo mencionas, el que perversa alcanza y finalmente has alcanzado la excelencia, estupendo trabajo, un anális super detallado, las preguntas muy bien contestadas y una sinopsis con lo mejor de la lectura, muy muy bien, sigue así y Felicidades.

    Calificación = 10

    ResponderEliminar
  2. hola! jessi tu trabajo esta buy bien redactado y facil de entender y estoy deacuerdo con tu calificación y como dice el maestro sigue asi y lograras llegar a obtener el primer lugar.
    bye!

    ResponderEliminar
  3. Hola, recién este año.me hicieron hacer un oral sobre esto y gracias a ti me aprobaron con 10 , me pareció muy entretenida y bien detallada, excelente como se desarrolla la historia y muy entendible , por otro lado me habría gustado que sea un poco mas larga pero de todas maneras me encantó

    10/10

    ResponderEliminar