sábado, 31 de enero de 2009

un dia en la escuela !!!!

Un día en la escuela para mi es:
Primero pues tengo muchas clases a las cuales siempre asisto , trato de cumplir siempre con todos mis trabajos, nunca faltar a la escuela...bueno eso es respecto a las labores escolares.
También es muy padre ir a las escuela por que pues socializo mucho o bueno trato de socializar.
Con mis amigos(Sam y Fer) me la paso tan padre ya que me la paso riendo con ellos jejeje.
Pues eso es un día en la escuela para mi ...

2 comentarios:

  1. w0olarezz
    ps la vdd si q n0o la pasam0os super padre en la escu,to0odo el dia riend0onos jaja.
    per0o tambien a la vez ponem0os empeñ0o en ella.
    tienes raz0on jess!!!
    q buen dia!!

    ResponderEliminar
  2. Jessica:

    Muy corta tu crónica, tu estilo es cordial y cotidiano, de facil lectura, por lo que se agradecería que hagas trabajos mas largos la proxima vez, algunos errores de tiempo y persona, como: "ir a las escuela" que debes cuidar y mejorar.

    ResponderEliminar